Inicio
sábado, 16 de diciembre de 2017
 
La Asociación
Inicio
Presentación
Fines de la AV
Contactar
Buscar
Sitios de interes
Callejero de la Cala
Ordenanza Playas
Análicis del agua
Actividades
Comision de trabajo
Noticias
Cala Vedella
Historia
Formulario de acceso





¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí
¿Quién está en línea?
Subscripción
Repetidor de Televisión Digital Terrestre TDT.
Escrito por pepe   
sábado, 06 de junio de 2009

Nuestro Ayuntamiento se ha puesto en contacto con esta AAvv para la instalación y posterior mantenimiento  por parte del Govern Balear de un repetidor de TDT en el lugar donde teníamos colocado el nuestro.  Este repetidor será más potente y tendrá más zona de cobertura. La previsión es que pueda entrar en funcionamiento la primera quincena de Julio.  Así damos por cumplida una antigua aspiración de esta AAvv ya que siempre pensamos que el alto coste de compra y los muchos gastos y problemas de mantenimiento no deberían haber sido cargo para una asociación de vecinos sino de alguna administración publica.

Modificado el ( sábado, 06 de junio de 2009 )
 
Más zonas para aparcar en la playa de Cala Vedella.
Escrito por pepe   
sábado, 06 de junio de 2009
La AAvv a contratado maquinaria para la limpieza y acondicionamiento de dos zonas en la parte  sur de la playa (detrás del edificio zoco ) . Tienen una capacidad  aproximada de unos cien vehículos. Esta zona junto a la zona de aparcamiento en el lado norte , esperamos solucionen los problemas de parking de otras temporadas.  Solicitamos la ayuda de visitantes y residentes. Si todos usamos estas zonas de aparcamiento y mantenemos despejadas las la carretera de transito nos evitaremos los tan desagradables embotellamientos que  sufrimos otras temporadas. La policía municipal nos ha reiterado su compromiso de sancionar a todos los vehículos que aparquen en zonas prohibidas obstaculizando el trafico . Deseamos que su actuación sea lo menos necesaria posible.
Modificado el ( sábado, 06 de junio de 2009 )
 
Otra vez en marcha
Escrito por Josetxo   
martes, 21 de abril de 2009
Nos acercamos una vez más al inicio de la temporada. En las primeras semanas de abril algunos establecimientos valientes vuelven a limpiar, ordenar, repintar y repasar los elementos que servirán para afrontar un periodo más de estío. La palabra afrontar la he escogido especialmente por su significado de reto y resistencia, cuando no de desafío, en estos tiempos de claros signos de incertidumbre social y económica. Lentamente nuestra pequeña localidad se despereza y se despierta con la esperanza de una continuidad, y la vista puesta en posibles mejoras en todos los terrenos. Nuestra Asociación no es ajena a este síntoma de tareas estacionales y, a pesar de que pudiera parecer que nos acostumbramos después de tantos años, cada comienzo se anuncia distinto. Ningún año se parece a otro y suponemos que éste 2009 será importante para Cala Vadella, o más atinado sería decir, esperamos que lo sea, que debemos redoblar en voluntad y  que a partir de ahora nuestra comunidad debe sopesar la importancia de algunos temas que han estado pendientesenterrados a vecesy  que es necesario volver a colocar encima de la mesa. Asuntos tan dispares como el aspecto de las aguas de nuestra cala, que hay que mantener y mejorar( no en vano Cala Vadella está considerada internacionalmente una de las playas más bellas de Europa, con una claridad de aguas envidiable) o en el extremo opuesto, la mejora de vigilancia y seguridad ciudadanas, son dos polos entre los que caben muchos otros.      
Modificado el ( martes, 21 de abril de 2009 )
Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > Final >>

Resultados 5 - 8 de 19
 
Top! Top!